"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

A los seguidores del blog

Ha sido una grata sorpresa el que ya haya una primera seguidora de mi blog. Mi sincero agradecimiento a Sweet Quik y a toda persona que se interese por lo que escribo. Sería genial que hubiesen más seguidores.

Este blog nació ante el deseo de expresarme, cada ser humano encuentra una forma de hacerlo: como lo dijo un joven que lo hace a través de la pintura: "mantenemos los sentimientos en nuestras manos". En mi caso mis manos me ayudan para realizarlo por medio de la palabra escrita.

Es un ejercicio que me permite hacer catarsis y liberarme. Es sumamente placentero ver cómo las ideas se van hilvanando y al final se concreta un mensaje.

Una invitación a todo el que lea mi blog: Si bien es cierto que en muchas ocasiones por acontecimientos que vivimos ya sean de índole personal, familiar, laboral...  nos podemos sentir abrumados y desconsolados... recuerda buscar tu propia forma positiva de canalizarlos: la danza, el canto, la pintura, la escritura, la escultura, el deporte, el arte culinario, las manualidades... en fin sean creativos.

Karyto M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita